...a través de Bertha Dudde - 22.07.1963
BD 8566 Proceso de creación y caída de los seres ….

Creadme, que con gusto os instruiré cuando Yo reconozco vuestro deseo de un conocimiento verdadero, porque la luz solo sale de Mí, y esta luz brilla a través de la oscuridad …. Pero todavía estáis en un área sin luz, donde se os debe suministrar la luz por tanto tiempo, hasta que estáis tan llenos con esta, para que vosotros mismos podéis irradiarla nuevamente ….

Pero seréis receptivos al rayo de luz de Mí, cuando vosotros deseáis una explicación sobre áreas aún sin luz …. Y luego también puedo radiar hacia vosotros, y lentamente puedo volver a poneros de nuevo en el estado de conocimiento e introduciros en un conocimiento que os bendiga. Y que habrá luz en vosotros, y debéis saber de dónde venís y cuál es vuestro objetivo final …. Este conocimiento solo puede daros Yo Mismo, Quien os creó para la alegría Mía ….

Vosotros salisteis de Mi Mismo …. Mi fuerza de amor expuso criaturas de Mí, que me correspondían a Mí mismo, que eran seres independientes …. Que Yo creó como miniaturas de Mi Mismo. Le di vida a estas criaturas, es decir, que podían crear y actuar igual como Yo, también podían escuchar Mi voz y, por lo tanto, sabían de Mi Mismo como su Dios y Creador, y Me eran fielmente devotos y extremadamente felices ….

Pero del reino de los espíritus una vez muy felices no sabéis vosotros los hombres poco o nada …. Pero este reino fue creado anteriormente, cuando Yo Mismo quería reconocerme en semejanzas, cuando Yo Me creaba recipientes para Mi en los que podía derramar Mi amor …. Porque esa fue la causa de la creación de los seres mentales/espirituales, que Mi amor infinito quería darse a Sí Mismo, que quería derramarse en seres similares, lo que ellos en su perfección Me produjo una felicidad inimaginable ….

En aras de la alegría, Me creé un mundo espiritual/mental con habitantes esenciales, lo animé con creaciones de la manera más maravillosa y Me alegré de la felicidad de aquellos seres para quienes preparé dicha felicidad, porque el amor Me instó a hacerlo, que era y es Mi elemento elemental ….

Tiempos infinitos existía este mundo mental en armonía y la conexión más íntima de todos los seres conmigo, su creador y sustentador …. Tiempos infinitos estos seres estaban con su voluntad y su amor unificados Conmigo …. Porque el primer ser creado, que Yo había hecho de Mi en toda perfección, se dedicó a Mi en un amor profundo y encontró una felicidad infinita en la creación de seres siempre nuevos, que su voluntad …. usando la fuerza de Mi amor …. dio la vida a estos seres …. Como también era Mi voluntad, porque el amor que aquel ser sentía por Mi también era resultado de la voluntad unificada, y por lo tanto no había nada inarmónico en el mundo mental/espiritual, no había nada que contradecía Mi voluntad. Era un mundo de felicidad ilimitada, porque todo lo esencial estaba lleno de luz y fuerza y podía crear según la propia voluntad …. que también era Mi voluntad siempre que Mi fuerza de amor irradiaba a través de todas Mis criaturas ….

Pero este estado tan perfecto no seguía existiendo …. porque no ataba lo esencial por Mi voluntad, sino que Yo di a cada ser individual el libre albedrio como un signo de su divinidad …. Y de este libre albedrio disponía también el primer ser creado …. Lucifer …. y él lo había abusado …. con el libre albedrio Lucifer podía desear lo mismo que Yo y habría sido infinitamente feliz y lo permanecería eternamente …. Pero él abusó de la libertad de su voluntad y la dirijo en una dirección contraria, lo que produjo como consecuencia una revolución espiritual/mental de una magnitud para que vosotros los seres humanos no podéis tener comprensión …. Pero vosotros los seres humanos sois los productos de esta antigua revolución mental ….

El primer ser creado, Lucifer, con quien tuve contacto constante a través de la Palabra poseía, también como todos los demás seres creados, la capacidad de pensar, y por lo tanto también fue capaz de darle a Mi Palabra un significado incorrecto …. él poseía un libre albedrio y, por lo tanto, también podía cambiar la dirección de su sentido. Él pudo salir de la ley del orden divino eterno y establecer conceptos completamente invertidos, y de ese modo causar una confusión mental tanto en él mismo como también en los seres que se unieron a él, lo que tuvo un efecto de gran transcendencia ….

Y él transfirió su pensamiento equivocado también a los seres que habían surgido de su voluntad bajo el uso de Mi poder …. Se levantó una rebelión general en contra de Mí y los seres se opusieron a Mí, ya no aceptaron Mi radiación de amor sin resistencia y por lo tanto se debilitaron y también carecían de luz …. Se opusieron en contra de la ley del orden eterno y sus pensamientos siguieron sus propios caminos ….

Se produjo un caos increíble en el ejercito de los seres primordialmente creados, que ahora deberían decidirse a quién querían pertenecer …. que posteriormente produjo la caída de innumerables seres de Mi. Pero Yo no obstaculice todo esto, porque Yo vi en esto un camino que conducía a una felicidad aún mayor, de la que pude preparar para los seres “creados” …. quienes, bien emanaron de Mi en toda perfección, pero a pesar de todo solo fueron Mis “obras” ….

Ahora, después de la caída de Mí, tuvieron la oportunidad de volver otra vez como “niños”, lo que superó con creces su felicidad, porque el libre albedrio solo tiene que hacer posible el “retorno” a Mi como un “niño”, pero entonces el ser es completamente independiente de Mí, de Mi poder y de Mi voluntad, porque a través de su perfección ha entrado completamente en Mi voluntad ….

En este camino de regreso a Mí, estáis vosotros los humanos cuando andáis sobre la tierra, y si sois de buena voluntad, Mi luz de amor de la eternidad puede volver a irradiaros, y podéis recuperar todos estos reconocimientos que una vez poseísteis, pero que habíais regalado voluntariamente …. Y Yo no conozco mayor felicidad que transmitiros este conocimiento …. como siempre para volver a aplicaros Mi gran amor y transformar vuestro estado de falta de luz y falta de reconocimiento para que volváis a estar como en vuestro estado original, para que alcanzáis nuevamente la felicidad ilimitada, para que podáis alcanzar vuestro objetivo y regresar como hijos correctos a Mí, vuestro Padre desde la eternidad, Cuyo amor es vuestro y durará para siempre, porque habéis salido una vez de Su amor ….

Amén